Odontología Full Digital

915 605

Los nuevos dispositivos, las últimas innovaciones en software y la revolución digital están cambiado también la forma de abordar los tratamientos dentales.

En nuestra clínica dental hemos conseguido que nuestro flujo de trabajo sea totalmente digital, de esta manera, podemos planificar todos los procedimientos quirúrgicos y/o de restauración que realizaremos posteriormente a los pacientes en el ordenador, y llevarlos a boca de forma precisa ahorrando pruebas innecesarias y acortando tiempos de tratamiento.

Otra de las ventajas del trabajo digital en los tratamientos es que el paciente podrá visualizar una «maqueta virtual» y valorar el impacto de su nueva sonrisa de forma previa.

En nuestra clínica dental iniciamos siempre los tratamientos con el enfoque puesto en conseguir la mínima intervención y la odontología full digital nos permite en gran medida cumplir nuestro objetivo. Aunque el paso a la odontología digital supone un reto y obliga a la formación continua de todos los profesionales del equipo las ventajas que ofrecen a nuestros pacientes lo merece.

Así el Diseño Digital de Sonrisas(DSD) y/o la cirugía guiada nos permitirá realizar una planificación estética  previa y mejorar la comunicación del resultado con nuestros pacientes.

El escaneo intraoral y la fotogrametría es otra de las partes que integran el flujo de trabajo digital. Estos dispositivos realizan impresiones de calidad e inmediatas, que se pueden enviar al laboratorio de manera instantánea, reduciendo tiempos de espera y consiguiendo en muchos casos mejorar la precisión y obteniendo un registro más preciso de la mordida.

Por ello desde nuestra clínica dental en Oviedo continuamos apostando por la utilización de los nuevos avances y de cualquier herramienta que nos ayude a brindar mejores tratamientos, más seguros y en menos tiempo a NUESTROS QUERIDOS PACIENTES.

    Clínica Dental Bousoño Vargas

    TUS DENTISTAS
    EN OVIEDO

    ENCANTADOS DE ATENDERLE

    C/ Real Oviedo (ant. División Azul), 1 Bajo
    33013 – Oviedo (Asturias)
    Tel.: 984 283 555
    E-Mail: info@bousonovargas.es