SmartTrack de Invisalign en nuestros tratamientos de ortodoncia en oviedo. Alineadores transparentes para ortodoncia INvisib le

¿QUÉ ES EL SMARTTRACK DE INVISALIGN?

768 511

¿Qué es el SmartTrack de Invisalign? Bousoño Vargas, tu clínica de ortodoncia en Oviedo.

Invisaling sigue liderando el mercado de la ortodoncia invisible en Oviedo, tanto en calidad como en resultados estéticos. Miles de dentistas en todo el mundo confían en la marca para corregir los dientes desalineados de una forma controlada, segura y eficaz. Una de las claves del éxito de Invisalign es el material único que usa, llamado SmartTrack. Este material es un polímero multicapa que proporciona una fuerza ligera y constante, y un control superior sobre los movimientos de los dientes.

¿Qué es el SmartTrack de Invisalign?

El material de los alineadores SmartTrack se comercializó por primera vez en 2013, por lo que goza de una larga trayectoria de más de 8 años. La empresa matriz de Invisalign, Align Technology, investigó la tecnología SmartTrack durante ocho años y exploró 260 materiales distintos antes de crear su formula final.

El material se diseñó específicamente para los tratamientos de ortodoncia invisible. En comparación con otros materiales usados por la competencia, el material SmartTrack se ajusta con mayor precisión a la forma de los dientes, fijaciones y espacios interproximales.

SmartTrack brinda estos beneficios:

  • Movimientos suaves: SmartTrack está específicamente diseñado para ejercer una fuerza ligera pero continua. Si se es poco tolerante al dolor, esta característica es imprescindible.
  • Control: Durante ciertas fases del tratamiento, los dientes sufrirán movimientos complejos. SmartTrack permite que los alineadores hagan su trabajo para obtener los resultados deseados
  • Comodidad: Tras una corta adaptación, los alineadores dejan de notarse. SmartTrack se ajusta a los dientes, proporcionando un tratamiento cómodo que no se alcanza con otros materiales
  • Velocidad: El material SmartTrack permite que el tratamiento se complete hasta un 50% más rápido que con un aparato metálico tradicional.
  • Predecible: Los pacientes que se someten a un tratamiento de ortodoncia con Invisalign, tienen unos resultados un 75% más predecibles que el resto, ya que estos usan una sola capa de 0,03mm.

Beneficios de los tratamientos con Invisalign

Desde su salida en 1999, Invisalign ha crecido en popularidad. Un motivo de por qué Invisalign está sustituyendo a los aparatos metálicos tradicionales es por la discreción. Si se tiene una rutina de higiene diaria, es imposible diferenciar a una persona que tenga Invisalign a una que no tenga nada. Los aparatos Invisalign son extraíbles, por lo que se puede disfrutar de la comida aún estando en un tratamiento de ortodoncia.

De hecho, muchos de nuestros pacientes de ortodoncia invisible en Oviedo se han dado cuenta de que el tratamiento Invisalign es mucho más cómodo que un aparato metálico tradicional, ya que estos últimos requieren ajustar el alambre con frecuencia.

¿Soy demasiado mayor para someterme a un tratamiento con Invisalign?

Los tratamientos Invisalign son ideales para adolescentes mayores y para adultos de cualquier edad, incluyendo ancianos.

Da el primer paso hacia una sonrisa mucho más atractiva gracias a Invisalign. Clínica Bousoño Vargas, somos especialistas en ortodoncia en Oviedo. Formamos parte de Clínicas W y aplicamos el método Slow con nuestros pacientes. Solicita información de todos nuestros tratamientos en el 984 283 555.

    Clínica Dental Bousoño Vargas

    TUS DENTISTAS
    EN OVIEDO

    ENCANTADOS DE ATENDERLE

    C/ Real Oviedo (ant. División Azul), 1 Bajo
    33013 – Oviedo (Asturias)
    Tel.: 984 283 555
    E-Mail: info@bousonovargas.es