Tratamiento de implantes dentales para que un paciente de Bousoño Vargas recupere la sonrisa

RECUPERA TU SONRISA CON IMPLANTES DENTALES

768 512

Mucha gente cree que una vez que han perdido los dientes nunca podrán recuperarlos de nuevo. En Bousoño Vargas somos conscientes de que muchos pacientes evitan sonreír porque tienen huecos en su sonrisa o directamente no tienen dientes para poder hacerlo. Por eso, ofrecemos implantes dentales, una manera de restaurar por completo los dientes para poder seguir sonriendo.

A diferencia de las dentaduras, los implantes están fijos permanentemente y no se pueden quitar, haciendo la función de diente natural. Se fijan en la boca mediante pequeños tornillos de titanio, que se fusionan con el hueso de la mandíbula en un proceso llamado osteointegración.

Lo dicho, hace la función de cualquier otro diente, por lo que la mandíbula permanecerá activa, haciendo que no se suelte aunque se mastique comida muy pegajosa o se le de un golpe accidentalmente.

Siempre hay una solución

Mucha gente piensa que los implantes dentales son exclusivos para aquellos casos en los que se hayan perdido todos los dientes. Bien es cierto que los implantes dentales son la solución optima para reemplazar todos los dientes, pero también se puede usar para aquellos casos en los que se haya perdido uno o varios dientes. Uno solo tornillo de titanio, que se insertan en la mandíbula, es capaz de soportar más de una corona, por lo que no es necesario poner un tornillo por cada diente que se quiera sustituir.

Cuando se quiere realizar el implante de un solo diente, se usará una corona en el tornillo. En el caso de que se realice de varios dientes, se colocará un puente en su lugar. Un set completo de dientes puede ser soportado por entre cuatro a doce tornillos, dependiendo de las circunstancias del caso específico. Todas las coronas y puentes están hechas de porcelana, por lo que parecen, se sienten y funcionan igual que un diente natural.

Cuida tu sonrisa

Una vez que hayas completado tu tratamiento de implantes dentales en Bousoño Vargas, es importante cuidarlos adecuadamente para que duren el mayor tiempo posible. Cuando se tenga la última cita, se explicará cómo limpiar los dientes correctamente, incluyendo los productos más adecuados. De esta manera, los implantes pueden a llegar a durar más de diez años.

Si no se limpian o cuidan adecuadamente, se producirán daños que pueden obligar a cambiar la corona, el puente o la dentadura, o en los casos más graves, sustituir el tornillo. La placa puede seguir acumulándose y endureciéndose, al igual que con los dientes naturales. Por esto es conveniente realizar revisiones periódicas en nuestra clínica dental, para poder comprobar que todo está como debería. Un implante dental es literalmente un sustitutivo del diente perdido, por lo que lo mejor es cuidarlo como tal, para garantizar tanto tu salud como su duración.

Da el primer paso hacia recuperar tu sonrisa gracias a los implantes dentales. Clínica Bousoño Vargas, somos especialistas en implantes dentales en Oviedo. Formamos parte de Clínicas W y aplicamos el método Slow con nuestros pacientes. Solicita información de todos nuestros tratamientos en el 984 283 555.

    Clínica Dental Bousoño Vargas

    TUS DENTISTAS
    EN OVIEDO

    ENCANTADOS DE ATENDERLE

    C/ Real Oviedo (ant. División Azul), 1 Bajo
    33013 – Oviedo (Asturias)
    Tel.: 984 283 555
    E-Mail: info@bousonovargas.es