BOUSOÑO VARGAS

Nuestro equipo ha retomado la actividad diaria con la plena convicción de seguir ofreciendo una odontología excelente y segura. Aunque hayamos tenido que extremar las medidas de seguridad, nuestro método de Odontología Slow nos ha ayudado para adaptar los protocolos que ya aplicábamos a las nuevas recomendaciones sanitarias, garantizando plenamente tu seguridad y la de nuestro equipo sin perder de vista el factor humano y cercano que nos caracteriza. Porque tu confianza y seguridad sigue siendo lo primero.

Nuestro protocolo incluye:

  • Dispensadores de gel hidroalcohólico a tu disposición por toda la clínica
  • Toma de temperatura
  • Calzas desechables para acceso a área médica
  • Grifos y dispensadores de jabón con activación automática (sin necesidad de tocarlos)
  • Desinfección de aire, gabinetes y espacios comunes mediante nebulización con ácido hipocloroso
  • Auditoría externa de calidad de esterilización de nuestros autoclaves

Disponemos de Sany-air, un nebulizador que se puede aplicar sobre cualquier superficie para desinfección y eliminación de virus, así como para desinfección del aire.

ESPACIO SEGURO

Purificador de Aire ActivePure. Bousoño Vargas, Clínica segura frente a COVID19
Purificador de Aire ActivePure. Bousoño Vargas, Clínica segura frente a COVID19

Nuestro compromiso con la salud de nuestros pacientes y equipo es prioritaria. Para garantizar su comodidad y seguridad, hemos incorporado la tecnología ActivePure con purificadores de aire en todas las estancias de la clínica para disfrutar de un ambiente libre de virus, hongos y bacterias casi al 100%. Estos equipos descontaminantes no solo neutralizan las partículas del aire, sino también de las superficies. Una tecnología validada por AENOR y la NASA que no es perjudicial para la salud de las personas o animales.

Medidas, consejos y nuevo protocolo

En este vídeo queremos informarte sobre las medidas que hemos incorporado en la clínica dental para seguir siendo ese espacio seguro que ya conoces, además de compartir contigo cómo hemos vivido estos meses en los que no hemos podido hacer lo que más nos gusta: ayudarte a sonreír. También queremos recordarte que es importante revisar tu salud bucodental después de estos meses en los que hemos alterado nuestras rutinas.

ESPACIO CARDIOPROTEGIDO

En nuestra clínica tu seguridad es nuestra prioridad. Por eso, incorporamos un desfibrilador a nuestro botiquín de urgencias y nuestro personal está formado en RCP (reanimación cardiopulmonar) y se recicla continuamente para actualizarnos a los últimos protocolos disponibles por el CERCP (Consejo Español de Reanimación Cardiopulmonar) y el ERC (European Resuscitation Council). Además, contamos con un pulsioxímetro y un sistema Drager de monitorización de constantes vitales, así como un circuito Silhouette para la administración de oxígeno por nuestro médico especialista en Anestesiología.

PERSIGUIENDO LA EXCELENCIA

Todo nuestro equipo desea que tanto tú como tu familia y amigos estéis bien, y te animamos a seguir cuidando tu salud bucodental y la de los que más quieres.

    Clínica Dental Bousoño Vargas

    TUS DENTISTAS
    EN OVIEDO

    ENCANTADOS DE ATENDERLE

    C/ Real Oviedo (ant. División Azul), 1 Bajo
    33013 – Oviedo (Asturias)
    Tel.: 984 283 555
    E-Mail: info@bousonovargas.es