Adultos

isabel. Implantes dentales en Oviedo

Isabel

700 700

La sedación consciente fue la mejor decisión.  En la clínica dental en Oviedo me pusieron todos los implantes el mismo día y al día siguiente me colocaron los dientes. En ningún momento pasé dolor. Después…

leer más
testimonio Clinica Dental Oviedo MDolores

Mª Dolores

299 299

Mi hijo necesitaba una ortodoncia, le hicieron todo el tratamiento ellos en su clínica dental en Oviedo y tuvo resultados espectaculares. Estoy muy satisfecha tanto con los tratamientos como con todo el personal por su…

leer más
testimonio Clinica DentalOviedoCarmen

Carmen

299 299

Mi primera intención fue ponerme implantes dentales inferiores, una vez puestos y al no tener molestias, decidí ponerme la parte superior. Me quedé tan satisfecha que no hay dinero que lo pague, no me cansaré…

leer más

Juana

400 400

Tenía la boca mal, me molestaba todo, no podía comer bien. Estoy muy contenta, te llaman, te avisan de las citas. De hecho, estuve en un montón de dentistas en Oviedo y ninguno como ellos.

leer más
testimonio Clinica Dental Oviedo Luis

Luis

299 299

Son de total confianza. Me aconsejaron carillas dentales, tratamiento que yo desconocía y resultaron una gran solución e inversión, pues en varias citas y pruebas al final quedé muy satisfecho. Gracias de este abuelo, por…

leer más

    Clínica Dental Bousoño Vargas

    TUS DENTISTAS
    EN OVIEDO

    ENCANTADOS DE ATENDERLE

    C/ Real Oviedo (ant. División Azul), 1 Bajo
    33013 – Oviedo (Asturias)
    Tel.: 984 283 555
    E-Mail: info@bousonovargas.es