Implantes dentales ¿Qué se siente al llevarlos?

Implantes dentales ¿Qué se siente al llevarlos?

IMPLANTES DENTALES  EN OVIEDO

 

Uno de las principales dudas que nos plantean los pacientes antes de la colocación de un implante dental es ¿Qué se siente al con uno o varios implantes en la boca? ¿Se puede llevar una vida normal?

Es habitual la creencia de que puede resultar incómodo o incluso provocar dolor, pero nada más alejado de la realidad. Lo que se siente al llevar un implante es lo mismo que con nuestros dientes naturales. Frente a las prótesis removibles, como dentaduras postizas, la mejoría y ventaja de los implantes es notable, ya que se comportan como una pieza natural, sin limitarnos a la hora de masticar o dificultando la higiene.

Un implante dental se trata de una prótesis oseointegrada que nos permite realizar la misma o mayor fuerza al masticar y si el tratamiento se ha realizado correctamente ni siquiera las personas de nuestros entorno percibirán que los llevamos. Sí es cierto que se debe ser más cuidadoso con la higiene bucodental y visitar a nuestros especialista cuando así nos lo indique para garantizar nuestra mejor sonrisa.

Recordad que el equipo de profesionales de la clínica dental Bousoño Vargas en Oviedo estará encantado de atenderte y resolver todas tus dudas.