La sonrisa de un campeón: Jorge Lorenzo

La sonrisa de un campeón: Jorge Lorenzo

¿Hay algo mejor que la sonrisa de un niño?

Hace no muchos años un niño llamado Jorge Lorenzo tenía muy claro a dónde quería llegar, aunque para ello tuviera que mostrar los dientes a sus rivales en más de una ocasión. Con el tiempo, mucho esfuerzo y, seguramente, la colaboración de un buen especialista en odontopediatría, su sonrisa se desplegó en todo su esplendor.

Sin duda la sonrisa de un niño, desde un punto de vista estrictamente odontológico puede presentar mucho margen de mejora. Pero con el tratamiento adecuado, puede llegar a convertirse en una sonrisa deslumbrante.

Especialistas en Ortodoncia Infantil

En la Clínica Bousoño Vargas, encontrarás a los mejores especialistas en ortodoncia infantil en Oviedo, y es que en nuestra clínica, la salud buocdental de los más pequeños está en muy buenas manos: El Dr. Bousoño, Pediatra y Estomatólogo, es Profesor de Pediatría en la Universidad de Oviedo y ejerce esta especialidad en el Hospital Central de Asturias, por eso puede ofrecer a los niños los tratamientos más adecuados y acordes a su edad. Quizás no consigamos convertir a tu hijo en un Campeón del Mundo de Motociclismo, pero seguro que le vamos a ayudar a que sonría en plenitud.