Implantes en Oviedo

¿Colocar implantes después de llevar dentadura?

915 605

 IMPLANTES EN OVIEDO  

En el inicio de la implantología dental, para los pacientes con pérdida de hueso no había opciones para colocar de forma segura implantes dentales.

En la actualidad, son muchos casos los que llegan a nuestra clínica en Oviedo en los que tras años de uso de prótesis removibles, o más conocido por dentadura postiza, los pacientes optan por realizar un tratamiento de implantología dental.

Tras la pérdida de un diente, si este no se repone se genera una pérdida de hueso y es esto lo que dificultaba la aplicación de las prótesis fijas.
Hoy, los avances y la tecnología nos permiten utilizar técnicas regenerativas de forma mínimamente invasiva obteniendo resultados con un porcentaje alto de éxito.
El primer paso será realizar un diagnostico detallado del estado de salud bucodental y realizar un estudio de las distintas posibilidades que determinará los especialistas.

Si quieres dejar de utilizar la prótesis removibles no dudes en consultar en nuestra clínica dental sin compromiso. Nos gusta verte sonreír.

 

Clínica Dental Bousoño Vargas

TUS DENTISTAS
EN OVIEDO

ENCANTADOS DE ATENDERLE

C/ Real Oviedo (ant. División Azul), 1 Bajo
33013 – Oviedo (Asturias)
Tel.: 984283555
E-Mail: info@bousonovargas.es