qué saber antes de colocar un implante

¿Qué saber antes de colocarte un implante?

768 509

Clínica Bousoño Vargas. Implantes en Oviedo

Los implantes son uno de los tratamientos más significativos en la odontología. Hoy en día los odontólogos especialistas en implantología cuentan con la tecnología más avanzada, siendo  el implante dental la mejor alternativa para la pérdida de piezas dentales.

Nuestra Clínica de Oviedo está especializada en este tipo de tratamientos y ponemos a tu disposición nuestros medios tecnológicos y personal especializado para que tu tratamiento implantológico sea un éxito.

A través de los escáneres CBCT e intraorales, podemos planificar los implantes antes de la cirugía con una mayor precisión, con una tasa de éxito que se acerca al 100%.

Antes de colocar un implante, debemos tener en cuenta varios factores para que el implante sea duradero y no aparezcan complicaciones tras su tratamiento. Aunque existen diferentes tipos de tratamiento implantológico, serán el odontólogo especialista el que determinará el tipo de implante y la actuación más adecuada en cada caso.

SALUD ÓSEA

Para una correcta colocación de implantes dentales, se debe tener disponible una cantidad de hueso adecuada en la zona a tratar. En caso de que el hueso no sea suficiente o el hueso no esté en buen estado, existen varias soluciones técnicas para solventar este problema. El odontólogo pautará el tratamiento adecuado del hueso mediante injertos óseos, reconstrucciones de hueso y otras técnicas adecuadas para cada caso.

ESTADO DE LAS ENCÍAS

En caso de existir alguna enfermedad inflamatoria oral, ésta deberá ser tratada antes del tratamiento implantológico. Tanto la gingivitis como la periodontitis suponen un alto riesgo de infección y podrían poner en compromiso el éxito del implante. Tanto antes como después de la operación, se mantendrá una buena higiene dental para aumentar la durabilidad del implante y reducir posibles complicaciones.

Clínica Bousoño Vargas, especialistas en implantes dentales en Oviedo. Formamos parte de Clínicas W y aplicamos el método Slow con nuestros pacientes. Solicita información de todos nuestros tratamientos en el 984 283 555.

    Clínica Dental Bousoño Vargas

    TUS DENTISTAS
    EN OVIEDO

    ENCANTADOS DE ATENDERLE

    C/ Real Oviedo (ant. División Azul), 1 Bajo
    33013 – Oviedo (Asturias)
    Tel.: 984 283 555
    E-Mail: info@bousonovargas.es