Implantes en Oviedo

Resuelve dudas sobre implantes dentales

915 605

IMPLANTES EN OVIEDO

Nuestra experiencia con implantes dentales en Oviedo nos hace saber que conservar la pieza dental natural es el objetivo prioritario. Así el tratamiento de implantología solo está indicado para los casos en los que ya no es posible conservarla.

Antes de comenzar una intervención de este tipo, el dentista junto con todo el equipo de la clínica realizará un estudio pormenorizado y un plan de tratamiento adecuado a cada persona.

Desde la Sociedad Española de Periodoncia, nos ayudan a resolver algunas cuestiones relacionadas con los implantes:

¿Puede alguien ser alérgico a los materiales de los que se componen los implantes?

Los implantes dentales homologados en su mayoría están fabricados en Titanio biocompatible. Este material no presenta tasa de alergias significativas, pero siempre es necesario analizar sus antecedentes. En la actualidad se están incorporando implantes de zirconio para evitar los casos de alergias

¿Tienen fecha de caducidad?
Una vez colocado el implante no tiene fecha de caducidad. Algunos paciente con mala higiene bucal, con enfermedades periodontales o fumadoras tienen un porcentaje de riesgo más alto de sufrir problemas en su tratamiento implantológico.

La periimplantitis solo se puede evitar con la prevención. generar unos buenos hábitos de higiene bucal y no olvidar las visitas periódicas al dentistas.

¿Aun tienes dudas? Consúltenos sin compromiso. Estaremos encantados de atenderos en nuestra clínica dental en Oviedo.

    Clínica Dental Bousoño Vargas

    TUS DENTISTAS
    EN OVIEDO

    ENCANTADOS DE ATENDERLE

    C/ Real Oviedo (ant. División Azul), 1 Bajo
    33013 – Oviedo (Asturias)
    Tel.: 984283555
    E-Mail: info@bousonovargas.es